El diseño radial y versátil de la nueva llanta permite una superior agilidad, confort y estabilidad. Construida para sobrepasar las expectativas de duración, agarre y confort. Diseñada para pick-ups, 4X4 y SUVs.
Los entusiastas de todo-terreno abrazan el modelo Open Country caracterizada por ser una llanta que ofrece más durabilidad y tiene una banda de rodamiento excepcional, así como un aspecto agresivo y una marcha más suave y silenciosa. Es la campeona en el mundo de las carreras off-road, tanto en etapas cortas como en desierto.
La Toyo Open Country A/T II cuenta con la tecnología T-Mode (avanzada tencología de polímero que utiliza aplicaciones de simulación) para optimizar la distribución de la presión de contacto, permitiendo mayor resistencia al desgaste irregular y mejorando la vida útil de la llanta. El aspecto rudo de la llanta obedece al diseño de banda de rodadura y los flancos específicos por categoría.
La nueva llanta mejora el frenado en seco. Los bloques poligonales y canales en zigzag entregan un alto rendimiento en terreno destapado. Los surcos profundos con eyectores de piedras mejora la tracción en barro y retira las piedras de las ranuras. Tiene un compuesto de caucho resistente al desgaste ofreciendo 40% más de kilometraje que sus competidoras.